Hay 3 opciones para llegar hasta Stonhenge:
1. Coche - Siempre mi primera opción si veo factible conducir en un país. El alquiler de coche te permite la libertad de poder visitar muchísimas más cosas y dedicarle el tiempo que quieras a cada una. Las indicaciones por carretera brillan por su ausencia para llegar hasta el centro de visitantes pero con GPS no hay ningún problema.
2. Transporte público - un poco más engorroso pero también factible. La estación de tren más cercana a Stonehenge está en Salisbury. Los trenes de Londres salen de la estación Waterloo prácticamente cada hora, en un trayecto que dura hora y media. Una vez en Salisbury puedes coger un taxi o un autobús local. Si eliges esta opción, aprovecha para visitar Salisbury, su catedral y su casco antiguo es bastante digno de ver. En cuanto al precio, me parece bastante caro el transporte público en reino unido: ida y vuelta gira alrededor de los 30€.
3. Tour organizado - no acostumbro a elegir esta opción porque me gusta visitar las cosas a mi aire. Si lo que prefieres es olvidarte de todo y poder visitar Stonehenge sin ninguna preocupación, hay muchos tours que salen de Londres. Los podrás reservar en las oficinas de información y en la mayoría de recepciones de hotel de la ciudad.